Test de Fortalezas del Carácter

ETest de Fortalezas

En nuestra cultura lo más corriente  es ver y señalar los defectos, las debilidades e intentar corregir los comportamientos negativos.

 Y como esta es la educación que hemos recibido,  tenemos mucha más conciencia de lo que aparentemente es un defecto que en nuestro potencial. 

La Psicologia Positva por el contrario, no se enfoca  en las debilidades, sino en la poteniciacion de las fortalezas.

Si ahora mismo te pregunto ¿cuáles son tus fortalezas?¿Que me contestarías? A todos y todas nos cuesta contestar esa pregunta.

Hemos puesto el acento tantas veces en lo que nos sale mal que no valoramos en su justa medida todo lo que nos sale bien.

Para analizar nuestros puntos fuertes y débiles también necesitamos un contexto, ninguna habilidad es siempre positiva.

Podemos tener la fortaleza del buen humor, pero hay sitios y circunstancias, como por ejemplo un accidente, en dónde se requiere más prudencia que un estado risueño.

Hoy te propongo saber más sobre tus fortalezas mediante uno de los mejores test de la renombrada Universidad de Pennsylvania.

Se trata de un cuestionario científico de alta calidad totalmente gratuito y en español. Hay muchos cuestionarios, tu debes elegir el TEST BREVE DE FORTALEZAS.

Test Breve de Fortalezas 

Sólo debes registrarte y contestar las preguntas.

Todos quiénes están comprometidos con su crecimiento personal hacen este test  para confirmar sus habilidades y descubrir otras.

Tomar consciencia de tus puntos fuertes contribuye a la ejercitación conciente de las fortalezasy esto produce un impacto inmediato en nuestra calidad de vida .

Es una evaluación breve y a la vez muy completa con la que tendrás una radiografía que te demostrará tus pensamientos, emociones y conductas más habiltuales en ti.

Con este test podrás conocer fácilmente puntos grises u ocultos detras nuestros hábitos. También podrás deecctar las divergencias entre lo que te hace feliz y los objetivos que te conectan con tu bienestar.

¡Adelante!