El Éxito de las Libretas Vintage con Frases

Las más vendidas : Mi Libreta de Notas Vintage con frases sobre Amistad y Mi Libreta de Notas Vintage con frases sobre la alegría.

Las opciones más más radiantes con las Libretas de Great Journals.

La moda de llevar un diario persona se impone porque tiene el sabor de lo natural, simple y divertido.

Mi Libreta de Noras Vintage es versátil, cada una de las 10 libretas de la colección contiene frases inspiradoras sobre Gratitud Amor, Alegría, Amistad, Diversión, Serenidad, Inspiración, Belleza, Autenticidad y Autoestima).

Otra opción destacada es el diario personal con frases sobre el Amor, por la calidad de sus citas inspiradoras.

Algunos diarios personales se han hecho muy populares por ser relatos de hechos reales, como el Diario de Ana Frank, o imaginarios con estructura de  novela como  por ejemplo Frankenstein, de Mary Shelley y Drácula, de Bram Stoker.

Es la fórmula elegida por muchos novelistas para contar historias. Una de las novelas más conocidas en la que el personaje escribe un diario personal es Robinson Crusoe, del escritor Daniel Defoe.

Pero lo más importante es que escribir un diario es una herramienta fundamental para el desarrollo de la observación y el autoconocimiento. El diario es un camino de expresión y de búsqueda, un buen lugar para hacerse preguntas e intentar responder cuestiones personales 

Si la vida merece ser vivida, desde luego merece ser también escrita y recordada.