Sobre Mi

Patricia Pari Zanetti se licenció en Periodismo y convirtió a la Comunicación Social es su campo de trabajo e investigación a lo largo de más de 25 años
Lectora incansable, el aprendizaje es parte de su quehacer diario. Ha profundizado en la Psicología de la Comunicación, la Formación Profesional Para El Empleo y la Programación Neurolingüística. Es Técnico en Igualdad De Género y Master En Mediación Social e Intercultural.
La curiosidad y la investigación la llevó a trabajar en Periodismo escrito, Radio, Medios impresos y Digitales, Formación, Asesoría, Marketing y Coaching.
Actualmente se dedica a ofrecer formación en Comunicación y publica ebooks divulgativos en patriciapari.com

“Hay dos fuerzas motivadoras básicas: el miedo y el amor. Cuando tenemos miedo, nos retiramos de la vida. Cuando sentimos amor, nos abrimos a todo lo que la vida tiene para ofrecer con pasión, entusiasmo y aceptación. Primero tenemos que aprender a amarnos a nosotros mismos, en toda nuestra gloria y nuestras imperfecciones. Si no podemos amarnos a nosotros mismos, no podremos abrirnos totalmente a nuestra capacidad de amar a los demás o a nuestro potencial para crear. La evolución y todas las esperanzas de un mundo mejor se apoyan en la valentía y en una visión de corazón abierto de las personas que abrazan la vida.”
John Lennon