Sobre Mi

Desde que me licencié en Periodismo la Comunicación Social se convirtió en mi campo de trabajo e investigación a lo largo de más de 25 años
Concibo al aprendizaje contínuo como parte de mi quehacer diario. He sido profesora universitaria y formadora en Comunicación. Es una arena tan amplia y compleja, que quise profundizar para entenderla mejor estudiando otras disciplinas como: Programación Neurolingüística, Igualdad De Género y Master En Mediación Social e Intercultural. Sigo estudiando, porque el aprendizaje siempre nos trae nuevos paradigmas y herramientas para mejorar el quehacer profesional. En cuanto a medios, he trabajado en periodismo escrito, radio, medios impresos y digitales.
Parte de mis experiencia han quedado reflejadas en mi libro «Hablar en Público desde el Corazón».

Actualmente me dedico a la formación online. Mi objetivo es inspirar a otros, ofrecer herramientas que permitan a mis clientes resolver o mejorar sus circunstancias para llegar a las metas que desean.

Tengo muchas frases y citas preferidas, pero la que más me gusta es la de Richard Buckminster Fuller:

«Nunca cambiarás las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, es preciso construir un nuevo modelo que haga obsoleto al anterior”.