¿AMENAZAS EN LOS CIELOS?

“Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”.
Gandhi.
Hace muchos años que quienes levantan su mirada hacia el cielo en un día despejado, ven con facilidad una senda blanca producida por el paso de un avión a reacción.
Las estelas que dejan no se diluyen al poco rato, estas “marcas” en el aire duran en ocasiones hasta cuarenta minutos, y durante este periodo se extienden hasta formar una leve bruma.
Hay numerosas especulaciones sobre ésto, desde los años 90, pero pocas denuncias. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, que no se detectan con las aplicacines de reastreo de aeronaves. Esto lo he podido comprobar personalmente.
Cuando he visto chemtrails sobre mi zona, he probado detectarlas con la sigiente aplicación.
Mediante este programa gratuito se puede saber qué tipo de avión es, de dónde viene, a dónde va, a qué altura, a qué velocidad, en qué compañía, etc.
Se puede ver toda la información al instante en la pantalla. Pero el problema es qu eno detecta las naves chemtrails.
El programa muestra sólo las naves registradas por los organismos oficiales, y las naves chemtrails no estan registradas, no existen. Desafían asíi las regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.
¿Seguiremos mirando el cielo sólo para temer y quejarnos?
A lo largo de mi pequeña investigación me he encontrado con teorías conspiranoicas que van desde el envenenamiento de la población al control del clima o el ataque extraterrestre. La propagación de tales ideas o rumores que no cuentan con la necearia evidencia nos hace más débiles.
Las naves siguen dejando sus estelas blancas desde hace décadas porque en lugar de actuar, nos quedamos mirando como borregos acostumbrados a creer lo qu enos dicen y obedecer.
Para pasar a la acciónhay que realizar la mayor cantidad de mediciones químicas comprobables y demostrables.
Así se podrá llevar a los responsables a la justicia. Hay bufetes de abogados en España listos para hacer las presentaciones correspondientes, pero tienen que estar basadas mediciones científicas concretas.
Conferencias, denuncia y libro de Lisa Martino-Taylor
Una de las pocas denuncias organizadas es la de la Dra. Lisa Martino-Taylor.
Es socióloga pública de la Universidad del Sur de Illinois en Edwardsville. Ha trabajado en temas de envenenamiento por metales pesados en Herculaneum, Missouri, testificó ante el Congreso en Lima, Perú sobre el envenenamiento de niños con plomo por parte de Doe Run Mining Company en La Oroya, trabajó con residentes cerca de Times Beach y en Ellisville , Missouri con respecto a la contaminación por dioxinas y PCB relacionada con la producción del Agente Naranja, y organizó y participó en una investigación etnográfica en Ferguson, Missouri. Doctora por la Universidad de Missouri-Columbia, investiga temas relacionados con la justicia social y ambiental, la desigualdad, los movimientos sociales, la desviación de élite y el desarrollo militar y las pruebas de armas químicas, biológicas y radiológicas de los EE. UU.
Martino-Taylor es miembro de la Junta Directiva del Proyecto de Radiación y Salud Pública en Nueva York.
Su libro: Lisa Martino-Taylor/Behind the Fog/ Secret Cold War Tests
Película testimonial de un nativo de Saint Louis
Louis native’s film explores government’s chemical tests at Pruitt-Igoe housing complex .La película de un nativo de St. Louis explora las pruebas químicas del gobierno en el complejo de viviendas Pruitt-IgoeSt.
La película de un nativo de St. Louis explora las pruebas químicas del gobierno en Pruitt Richard H. Weiss realizada por el cineasta Damien D. Smith quien regresó a su ciudad natal para narrar el tema.
GeoengineeringWatch.org es una web de denuncias muy conocida en USA que intenta crear una red mundial de denuncias.
Los falsos expertos y científicos, llamados «verificadores de hechos» están cerrando el debate científico legítimo sobre las operaciones de intervención climática y otros innumerables temas de importancia crítica. Nuestro derecho a la libertad de expresión está en juego, es hora de responsabilizar legalmente a los responsables por sus acciones.
Estemos preparados: desde hace un par de años la censura impera en las redes sociales. ¿Y nosotros? ¿Cómo nos organizamos?
GeoengineeringWatch.org es una wewb que denuncia cómo el tema de los chemtrails se viene minimizando desde hace décadas y recibe censura en redes sociales como Facebook
Spanish Translations – Articles (Traducciones al Español – ArtÃculos)
¿Qué estamos esperando?
Insisto: para realizar acciones concretas, se necesitan testeos biológicos qu epermitan una presentación legal consistente. No se puede ir a un juzgado a hablar de teorías que no se pueden demostrar.
