Literatura Erótica : El Sabor de las Manzanas y otros Relatos

¿Has leído alguna vez relatos eróticos? En mi experiencia, frente algunas obras no siempre me he sentido cómoda, quizá por falta de costumbre o porque hasta ahora no había encontrado una autora como Johana Raw: pasional, auténtica, con el estilo meticuloso de la literatura de altos vuelos.

La literatura erótica está viviendo su momento de oro en la literatura contemporánea, gracias al empuje singular de las mujeres escritoras, quienes una vez más, rompen las barreras con brío y se permiten inundar  las estanterías con relatos estimulantes, originales y sorprendentes.

Johanna Raw es una escritora española que destaca por la singularidad y elegancia de sus textos. Aborda el sexo con la naturalidad que se merece y aporta escenas explícitas que te transportarán hacia atmósferas de pasión cargadas de sentimientos desbordantes. Nadie queda indiferente ante El Sabor de las Manzanas y otros Relatos, obra galardonada con el Premio de Literatura Erótica 2019.

Profunda y sensual, será un regalo perfecto para  nosotras y  nuestras parejas, un libro para celebrar la vida, el amor y el sexo. ¿Quieres hacer un regalo original? Ve a la tienda online pinchando aquí y podrás comprar tu ejemplar. ¡Y luego me cuentas!