“En Cruz roja hemos confiado en Patricia para impartir los cursos de formación ocupacional para personas desempleadas mayores de 45 años en la zona de L’Hospitalet. Lo que más nos agrada es su versatilidad, capacidad de ofrecer formación técnica y a la vez, de hacer coaching”.

citas sobre hombres Cruz Roja Española , http://www.cruzroja.es

 

 

“GRD Medic Health Institute aporta equilibrio y salud mediante la Medicina Integral, los pilares Naturistas y la práctica de Yoga Meditativo Kundalini. Tiene el objetivo de proporcionar la atención médica integrada, con los programas personalizados y específicos para cada tema de salud. conocemos a Patricia  desde hace años y confiamos en ella para temas de Marketing, Comunicación y producción de vídeos”.

 

où rencontrer des hommes Dra Gloria Borràs Boneu, directora de http://www.grdmedic.com/

 

“El Gremio de Panaderos de Barcelona hace años que trabaja con Patricia porque nos agrada contar con su profesionalidad y versatilidad para nuestros cursos de formación profesional”. El Gremio de Panaderos de Barcelona organiza anualmente cursos organizados en unidades formativas con una metodología práctica para la inmersión total en el oficio”. http://fisflug.is/?yrus=come-leggere-i-trend-delle-opzioni-digitali&4ca=ee  

 

site de rencontre gratuit non payant marocain Ramo http://hosnaboen.no/?misoloie=norge-dating-finn-din-dr%D0%93%D1%91mmepartner&bf3=23 n Calvet, Assessoria Tècnica i Formació, GREMI DE FLEQUERS DE BARCELONA.

 

 “BoostCTR.com de Rob Lenderman utiliza conocimientos humanos y algoritmos de  para proporcionar una forma sencilla de obtener nuevos anuncios creativos a escala. Hemos contratado a go to site Patricia para la redacción online en Castellano e Inglés de avisos publicitarios. Nos encanta su versatilidad en uno y otro idioma, nuestra empresa se nutre de personas como ella, capaces de formar parte de un equipo virtual y con metas exigentes”. 

flirten durch die haare streichen Christine Moellenberndt, Manager of Community, BoostCTR.

 

http://tc12bercy.fr/parazitu/6334 Ricaris.com es una empresa de servicios de  how to disprove carbon dating outsourcing para sitios web que ayuda a  partnervermittlung israel mejorar proyectos y a ahorrar dinero. Gracias a su oficina virtual dispone de los mejores profesionales del mundo para tu proyecto”.“Hemos confiado en Patricia para la redacción de http://www.amisdecolette.fr/?friomid=koulchi-mariage-homme-cherche-femme&042=e2 textos de copywriting participando de un equipo virtual y estamos realmente satisfechos”. 

Ana Danes Ricaris CEO de Ricaris.com.

 

La empresa Editorial Protiendas, S.L. nace como una compañía editora de publicaciones de carácter técnico y profesional a nivel nacional con Promateriales (Arquitectura y Materiales de Construcción), Protiendas (Electrodomésticos y Electrónica de Consumo) y Hostelpro (Hostelería y Restauración).

“Patricia es una de nuestras referentes en Barcelona tanto para la redacción como para asistencia en eventos”.

Martin Aleñar, Editor de Promateriales, Protiendas y Hostelpro / Director General de Editorial Protiendas, S.L.

 

Instituto Municipal de Personas con Discapacidad de Barcelona tuvo el gusto de tener a Patricia durante 6 años como profesora del Aula Abierta de Informática, Internet e Inglés. Fue un regalo tener una especialista en Comunicación y Desarrollo personal en un sitio como IMD, donde los usuarios llegan con muchas dificultades. Nos alegramos de que ahora sus cursos se puedan hacer online.

Inma Alemany, Cordinadora de l’Aula Oberta.

 

Catnova es una asociación sin ánimos de lucro que trabaja en red con entidades y voluntariado para mejorar la inclusión sociolaboral, impulsar la competitividad y fomentar la autonomía personal, laboral y empresarial de personas que sufren precariedad laboral especialmente las mujeres latinoamericanas de Barcelona. Ofrece servicios de formación, acompañamiento, coaching y bolsa de trabajo. Nuestras acciones tienen como norte la valoración y cuidado de las personas. Contamos con Patricia como voluntaria para la gestión de cursos para desarrollo profesional. 

Ana María Díquez Silva, coordinadora de Catnova.