Ricaris.com es una empresa de servicios de redacción SEO, copywriting y traducción para sitios web que ayuda a mejorar proyectos. Gracias a su oficina virtual dispone de los mejores profesionales del mundo. Hemos confiado en Patricia para la redacción de textos de copywriting participando de un equipo virtual y estamos realmente satisfechos”. 

Ana Danes Ricaris CEO de Ricaris.com.

 

“En Cruz Roja Patricia trabajó como coordinadora  del proyecto de Familias para la zona de Catalunya. Lo que más nos agrada es su versatilidad, capacidad de ofrecer formación técnica y  redacción”.

Cruz Roja Española , http://www.cruzroja.es

 

“GRD Medic Health Institute aporta equilibrio y salud mediante la Medicina Integral y  Yoga Kundalini. Conocemos a Patricia  desde hace años y confiamos en ella para temas de Marketing, Comunicación y producción de vídeos”.

Dra Gloria Borràs Boneu, directora de http://www.grdmedic.com/

 

“El Gremio de Panaderos de Barcelona ha trabajado con Patricia en nuestros cursos de formación profesional que organizamos anualmente”.

Ramon Calvet, Assessoria Tècnica i Formació, GREMI DE FLEQUERS DE BARCELONA.

 

 “BoostCTR.com de Rob Lenderman utiliza conocimientos humanos y algoritmos  para obtener nuevos anuncios creativos a escala. Hemos contratado a Patricia para la redacción online en Castellano e Inglés de avisos publicitarios., nuestra empresa se nutre de personas como ella, capaces de formar parte de un equipo virtual y con metas exigentes”.  Christine Moellenberndt, Manager of Community, BoostCTR.

 

La empresa Editorial Protiendas, publica revistas de carácter técnico y profesional a nivel nacional con Promateriales (Arquitectura y Materiales de Construcción), Protiendas (Electrodomésticos y Electrónica de Consumo) y Hostelpro (Hostelería y Restauración).

“Patricia es una de nuestras referentes en Barcelona tanto para la redacción como para asistencia en eventos”.

Martin Aleñar, Editor de Promateriales, Protiendas y Hostelpro / Director General de Editorial Protiendas, S.L.

 

El Instituto Municipal de Personas con Discapacidad de Barcelona trabajó Patricia durante 6 años como diocente y redactora.  Inma Alemany, Cordinadora de l’Aula Oberta.

 

 

“Catnova es una asociación sin ánimos de lucro que mejora la inclusión y ofrece servicios de formación, acompañamiento, coaching y bolsa de trabajo. Contamos con Patricia como voluntaria para la gestión de cursos”.

Ana María Díquez Silva, coordinadora de Catnova.