Área Comunicación

 

 

1. HABLAR EN PÚBLICO 

Taller dirigido a profesionales que desean generar cambios positivos en su audiencia, pero no consiguen mostrarse ni llegar a los demás como quisieran. para saber más , pincha aquí.

Aquí te explico todo lo que puedes lograr si aprendes a hablar en público:   10 razones por las que aprender a hablar en público mejorará tu vida

 

 

2. ENTRENA TU COMUNICACIÓN

¿Tienes que hablar en público y necesitas entrenarte? ¿No te sientes a gusto hablando en público y tu trabajo lo requiere?¿Es una ocasión muy importante y no quieres fallar? El programa de coach abarca todas la etapas de tu discurso – desde el incio hasta el final – para que logres exactamente lo que buscas con esa ponencia.

 

3. VÍDEOS PROMOCIONALES

Las empresas que ofrecen información audiovisual por Internet ganan más clientes en menos tiempo.  ¿Todavía no tienes presencia en Youtube? Te ayudo a realizar tu vídeo promocional en un plis plas.

¿Necesitas algo especial? ¡Contacta!

 

 

 

Área Linkbuilding (Trabajo en Equipo)

 

1. EL RETO DEL SPAGUETTI

 

Acepta el Reto del Spaguetti y aumenta la eficacia del trabajo en equipo en tan solo 40 minutos! Ésta es una actividad adaptada de Tom Wujec  y con solo 20 fideos Spaguetti, celo, cordel y nubes de dulce puedes lograr que tu equipo desarrolle cualidades y estrategias de cooperación, creatividad y negociación.

¿Que hay que hacer?

  • Hay que construir una torre lo más alta posible en grupos de 4 o 5  personas utilizando sólo los materiales permitidos.
  • La torre debe quedar coronada por la nube de dulce.
  • Se puede utilizar todo el material  o sólo una parte. Los materiales se pueden fraccionar.
  • El desafío termina a los 18 minutos. Gana el equipo que haya construido la torre más alta que se sostenga sola y esté coronada por una nube de dulce.

 

2. EL RETO DEL REGALO

En solo  1 hora puedes conocer y aplicar los fundamentos del Design Thinking y así aprender a solucionar problemas en forma creativa. Basado en la metodología de la Universidad de Stanford y la fundación Ideo, en este taller se  aprende a diseñar una solución ideal para un desafío en 1 hora.

Design Thinking es una disciplina que ha demostrado eficacia en la creación de servicios y productos disruptivos. Actualmente, pequeñas y medianas empresas, Ongs y escuelas se vuelcan cada vez más hacia esta disciplina por su agilidad y eficacia.

Este taller desconcierta desde el principio a los participantes porque deben comenzar a trabajar desde el minuto 1. Tienen que seguir instrucciones en un tiempo acotado para superar el desafío de crear el mejor regalo del mundo y construir un prototipo.

Materiales: palitos, pajillas, celo, papeles de colores, clips, bolsitas, marerial reciclable, cartón, plástico, etc.

¿Necesitas algo especial? ¡Contacta!