“El Gremi de Flequers de Barcelona cuenta con Patricia para impartir los cursos regulares de Dependientes de Panadería. Nuestra metodología práctica ofrece al alumno una inmersión total en el oficio y confiamos en Patricia para la atención personalizada de nuestros alumnos”.

 

gloria“GRD Medic Health Institute nace para servir a quienes buscan aportar equilibrio a su estado de salud mediante la Medicina Integral sobre los pilares Naturistas, complementada con la práctica de Yoga Meditativo Kundalini. Contamos con Patricia para el asesoramiento editorial  del nuestro primer libro sobre Yoga para la Mujer”.

ricaris

“Ricaris es un proveedor de externalización de servicios especialista en procesos de en entornos multi-culturales. Patricia trabajó con nosotros para el lanzamiento de páginas web”.

ccEl Convento de San Agustín es un equipamiento de proximidad abierto y dinámico de los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera del distrito de Ciutat Vella . Patricia se encarga de los talleres de Desing Thinking.

 

boost“Boost Media es la única plataforma basada en la nube que ayuda a los anunciantes y agencias a crear, actualizar y gestionar anuncios. Patricia nos ha ayudado a crear, probar y optimizar anuncios en Español e Inglés”.

“EditoricepalCEp es un proyecto cultural dedicado a la elaboración y venta de contenidos educativos. Patricia nos ayudó a crear temarios de iospsiciones para TRabajo social y Educación Social”

pro “Editorial Protiendas de Madrid se dedica ala edición de revistas profesionales de calidad en los sectores de la hostelería, los materiales y l construcción. Patricia es nuestra colaboradora en Barcelona para eventos afines”.

 

“FSC Inserta es la enfsctidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad. Los demandantes de empleo y empresarios pueden acceder a nuestros servicios de cursos de formación. Patricia colaboró con nosotros en el Aula Oberta de formación”.

impd“El Equipo de Asesoramiento Laboral (EAL) del IMPD es un servicio que ofrece apoyo a la integración laboral de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo. Patricia trabajó como tutora del Aula Oberta de formación durante 6 años”.