En 2006, se concedió al micólogo Paul Stamets una patente considerada “la tecnología más perjudicial que jamás hayamos presenciado”. Pero cuidado, quienes  dicen que es perjudicial, son ejecutivos y se están refiriendo a que es nociva no para los humanos ni para la naturaleza, sino  para la industria de pesticidas químicos.

¿Qué ha descubierto Paul Stamets? El micólogo ha descubierto cómo usar las propias creaciones de la madre naturaleza para evitar que los insectos destruyan los cultivos. Es lo que se conoce como pesticidas SMART. Estos pesticidas proporcionan una solución segura y casi permanente para controlar más de 200.000 especies de insectos – y todo gracias a la “magia” de los hongos.

Paul lo hace tomando hongos entomopatogénicos (hongos que destruyen insectos) y lo transforma para que no produzca esporas. A su vez, esto realmente atrae a los insectos que luego comen y se convierten en hongos de adentro hacia afuera!

Esta patente tiene  potencial para revolucionar la forma en que los seres humanos cultivan los cultivos – si se permite que lleguen a la exposición masiva.

Seguir con el uso de plaguicidas en la agricultura moderna es negar pruebas que demuestren sus efectos perjudiciales contra el medio ambiente. Tal ignorancia ya no puede ser tolerada. ¿Puedes imaginar un mundo sin abejas? Se sospecha que las mezclas químicas de Monsanto utilizadas en los campos de los agricultores son las causantes de la muerte de las abejas a gran escala. Mientras que un número creciente de países está prohibiendo Monsanto, todavía se está utilizando en las naciones que deben ser conscientes de sus peligros.

Monsanto actualmente genera $ 16 mil millones de dólares por año (como se informó en 2014), por lo tanto, podemos estar seguros de que no quieren que nada interrumpa ese flujo de ingresos. Estos ingresos les da recursos casi ilimitados y habilidades para suprimir la información que puede estar dañando su reputación.

De hecho, recientemente la justicia californiana ha sancionado que  “Roundup” un herbicida de Montsanto debe ser etiquetado con Advertencia de que puede producir Cáncer en todo el estado de California.

California se convierte en el primero de muchos estados en proscribir esta peligrosa y tóxica sustancia química que ha causado estragos en la gente y el medio ambiente por más de una década.

Fuente: http://www.healthnutnews.com/holds-patent-destroy-monsanto-change-world/

¡Comparte esta información para que todos puedan informase!

Aquí puedes escuchar a Paul Stamets (subtitulo en Español) https://www.youtube.com/watch?v=cwLviP7KaAc

Http://www.google.com/patents/US7122176

Una lista de todas las patentes que Paul ha solicitado:

Http://patents.justia.com/inventor/paul-edward-stamets

Mucha información sobre Paul Stamets:

Http://www.fungi.com/about-paul-stamets.html

Página de Wikipedia sobre Paul Stamets:

Http://en.m.wikipedia.org/wiki/Paul_Stamets

MONSANTO TIEMBLA ANTE EL DESCUBRIMIENTO DE UN PESTICIDA NATURAL
Tagged on:                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *