http://nahorach.cz/menstoy/2264 10 CLAVES PARA UTILIZAR EL HUMOR EN LA GESTION DEL TALENTO

click La get link gestión del talento sólo se desarrolla dentro de un clima positivo y afable. Muchas empresas encuentran  obstáculos a la hora de desarrollarse a causa de una mala gestión de los conflictos o un clima organizacional poco abierto. Bien utilizada, rencontres cameroun la risa alivia estrés, eleva las posibilidades de  entendimiento y  desarrolla la creatividad. Todos podemos aprender a usar el buen humor para fortalecer nuestros vínculos y afrontar con más elegancia los problemas cotidianos. 

Cuando te ríes con alguien, se crea una sensación agradable de intimidad compartida.  Una  relación franca y positiva donde existe la posibilidad de hacer un chiste actúa como un amortiguador frente al estrés, los desacuerdos, las decepciones y los malos rollos. El humor puede llegar a ser una herramienta trascendental para ayudar a pasar los momentos difíciles que afectan a todas las organizaciones de vez en cuando. En los entornos más distendidos y lúdicos, pueden surgir ideas, negocio y hasta nuevos productos en forma inesperada. Cuando el clima organizacional es permeable a la risa y el divertimento, la empresa gana mucho más que un buen momento. Tal vez las reglas más importantes a la hora de integrar el humor en el día a día de la  empresa sea dejar atrás el miedo al ridículo y no confundir seriedad con inmovilismo.

Las 10 claves de la gestión del talento (fuera de España)

prednisone 50 mg effet secondaire  

para que es el medrol 4mg 1.   Fuera de España, la aplicación del humor en la empresas no es cosa nueva, hace más de 10 años que se aplica de manera consistente en todos los ámbitos porque genera resultados tangibles en la binäre optionen wahrheit productividad, creatividad, liderazgo, ventas, aprendizaje, salud y comunicación.

requip depot 4mg 2.   La 60 sekunden optionen gestión del  talento abarca el humor como habilidad y supone una ventaja competitiva entre las empresas porque ayuda a garantizar relaciones flexibles dentro y fuera de la organización. En algunas estrategias de branding, el humor resulta imprescindible.

3.   La seriedad no está reñida con el humor, se puede tener profesionalidad y a la vez, una sonrisa amable.

4.   Naturalmente, empatizamos más con la gente abierta y risueña. Del mismo modo, nuestros clientes empatizan naturalmente con quien les alegra el día. Existe una conexión especial cuando alguien con sentido del humor hace que la otra persona se sienta a gusto.

5.   El humor y la risa como talento aumenta la creatividad de cualquiera de los ámbitos que componen la organización: un jefe, directivo o un empleado. En la gestión del talento, el liderazgo y la motivación serán muy arduos para el directivo que no tenga sentido del humor.10 CLAVES PARA UTILIZAR EL HUMOR EN LA GESTION DEL TALENTO

6.   Si pasamos largar horas en el trabajo es de sentido común tener gratos momentos de diversión garantizados por parte de la empresa.

7.   Una buena forex trading blogg gestión del talento incluye facilitar la expresión saludable de los sentimientos. Es posible convertir el humor y el juego en una parte integral de nuestra vida, cuidando la espontaneidad y veracidad de nuestra expresión, para que no se transforme en un mecanismo de defensa. 

8.   Estrategias como la http://www.beaujolais-challenge.com/?nikolsa=site-de-rencontre-gratuit-suede&539=56 gamificación y el teambuilding son innovadoras aunque son de reciente aplicación en España y todavía no sabemos el impacto real que llegan a operar. Lo que si podemos decir es que para tener eficacia, deben ser algo más que un recurso aislado, deben estar insertas en un programa mayor que refleje los objetivos de la empresa.

9.  No es necesario convertir la empresa en el Club de la Comedia, basta con incluir un espacio consistente de risa y juegos .  

10.Recuerda que los empleados que se  sienten a disgusto en el trabajo cuestan dinero por baja productividad o ausentismo. El humor contrarresta los efectos negativos del estrés porque relaja los músculos, disminuye la  presión arterial y aumenta la positividad de las personas.

click here ¿Te ha gustado el post? Compártelo!

10 CLAVES PARA UTILIZAR EL HUMOR EN LA GESTION DEL TALENTO
Tagged on: