una-empresaria-12-anos-envidiable-estrategia-l-esv6nhGrace Rose Bauer tiene 12 años y padece fibrosis quística (FQ) desde que nació. La enfermedad le ocasiona numerosas dificultades en el sistema digestivo, respiratorio y glandular. Esta pequeña soporta desafíos de salud constantes y, sabe que la enfermedad le pondrá las cosas difíciles en el futuro: quienes padecen FQ les cuesta integrarse al mercado de trabajo por razones médicas. Sin embargo, eso no frena a Grace, ella quiere ser diseñadora de moda infantil y ya lo está consiguiendo. Con la ayuda de su familia se ha convertido en empresaria de éxito a los 12 años y las ganancias de su empresa son donadas a la investigación sobre FQ: la Cystic Fibrosis Foundation.

Contra todos los pronósticos

Cuando nació Grace Rose los médicos no eran optimistas acerca de su esperanza de vida, sin embargo, ha sobrevivido a todas y cada una de las dificultades pronosticadas por los médicos. La fibrouna-empresaria-12-anos-envidiable-estrategia-l-jpgkrisis quística de Grace Rose es una enfermedad genética que ataca a los sistemas respiratorio y digestivo. El sistema de Gracia Rose no produce las enzimas necesarias que absorben los nutrientes de los alimentos. Ella y otros pacientes con FQ son propensos a las infecciones pulmonares y bloqueos en el sistema digestivo. No hay cura para esta enfermedad.Cuando Grace tenía 10 años, ella y su madre Leah pusieron en marcha una campaña de crowdfunding para producir la primera colección de moda infantil de Rosie G. Es raro que un niño entienda el concepto de retribuir a buenas causas para mejorar el futuro de otros, pero por suerte, Grace Rose sabe que este proyecto es importante tanto para su futuro como para ayudar a otros que sufren de FQ.

La una-empresaria-12-anos-envidiable-estrategia-l-jtsvyrmarca se llama RosieG . Grace diseña y comercializa su propia línea de ropa y así cumple 2 de sus sueños más importantes: ser diseñadora e invertir en la investigación de una cura definitiva para la enfermedad que padece. “Tengo muchas ganas de ayudar a encontrar una cura para que esto deje de ser tan difícil para mi y cualquier persona que viva con ello”- comenta en su web.Grace vive en Los Ángeles, donde se ha asociado comercialmente con una empresa textil local de la industria de la moda. Otras
empresas como ModAngel.com y Pippen Lane ya están colaborando con Grace mediante la promoción y venta de sus diseños, que también pueden adquirirse a través de internet.Todas sus creaciones envían mensajes muy importantes acerca de la meditación, la espiritualidad y el aprecio a través de sus diseños textiles. Sin duda Grace y su familia han decidido dar un paso adelante y desmarcarse del dramátismo de padecer una enfermedad: ellos han decidido poner toda su energía y convicciones en pos de lo que sus corazones más desean.

El nombre de Rosie G se inspiró en el alter ego de Grace, una niña vibrante que la mira desde el espejo pintada con lápiz labial, bailando y cantando cogiendo su cepillo para el cabello como si fuera un micrófono.”No queremos pensar en la enfermedad como algo positivo, pero tampoco como una-empresaria-12-anos-envidiable-estrategia-l-zso8e7algo negativo”, dice Grace Rose, ella quiere que su marca ofrezca un mensaje positivo que ayude a otros niños que se sienten diferentes. Grace maneja todos los aspectos de su negocio desde los materiales textiles, el vestuario , diseño de la marca y entrevistas del interno. Su madre Leah – también diseñadora – segura que este emprendimiento ha reunido las 3 áreas que más le apasionan: su hija Grace Rose, el diseño y la recaudación de dinero para la investigación sobre FQ.
Fuente: http://www.forbes.com/

EMPRESARIA DE 12 AÑOS APLICA UNA ESTRATEGIA RSC GENIAL
Tagged on:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *